COVID-19 Reapertura

 

¡Ambassador Veterinary Hospital ha reanudada el horario normal desde el 16 de junio! De acuerdo con las guías de reapertura establecidas por el Centro de Control de Enfermedades (CDC en ingles) y del Departamento de Salud del Estado de Nueva Jersey, seguiremos medidas estrictas para la seguridad de todos los clientes y del personal del hospital que describimos a continuación.

 

Después de meses de aislamiento, sugerimos traer a sus mascotas a que se sometan a un examen físico.

 

Estaremos atendiendo cualquier pregunta o duda que nos hagan llegar por vía telefonica. Por favor llámenos al 201-863-4072.

Pautas para mascotas y clientes

 

1.) Solo se permitirá admisión a una mascota con su dueño en buen estado de salud. No se admitirán multiples personas para garantizar el distanciamiento social.

 

2.) Todos los dueños de mascotas deben usar una mascarilla al ingresar al hospital.

 

3.) Todos los perros deben estar con sus correas o en su kennel. Todos los gatos deben venir en su cajetin.  Todas las aves deben venir en sus jaulas.

 

4.) Para mantener el distanciamiento social, trabajaremos estrictamente solo bajo previa cita. Las visitas no programadas serán suspendidas hasta nuevo aviso. Llame al 201-863-4072 para concertar una cita.

 

5.) Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito (Discover, Visa, American Express, MasterCard). No se aceptará efectivo.

 

6.) La prueba COVID-19 está disponible para perros y gatos, pero solo se considerará necesaria después de un examen físico completo de su mascota.

Medidas de seguridad hospitalaria

 

1.) Se realizaran tomas de temperatura a todo el personal al comienzo y al final de su turno.

 

2.) Todas las mesas de examinación, puertas y áreas de espera serán limpiadas y desinfectadas después de la visita de cada cliente.

 

3.) Purificadores de aire y estaciones de desinfección de manos están presentes en el área de espera y en las salas de examinación.  Se encuentra disponible una estación de lavado de manos con jabón en el caso que se solicite.

 

4.) También se realizan limpiezas profundas completas de todo el hospital de forma rutinaria. Todas las superficies, pisos, puertas, ventanas serán limpiadas y desinfectadas.

 

5.) Para maximizar el distanciamiento social, todo el manejo de mascotas será realizado por nuestros técnicos hospitalarios. Los dueños de las mascotas podrán comunicarse desde la recepción o el vestíbulo para mantener la seguridad.

 

6.) Habrá señalización en el piso que indicará los puestos de espera en fila para todos los clientes

 

7.) Para mayor seguridad, los baños se limitarán al uso exclusivo para el personal del hospital.

Calendario de 2020 y Días Festivos

 

Entendemos lo importante que es el tiempo de nuestros clientes y sabemos que la planificación anticipada hace que sea más fácil para usted viajar con su mascota al Hospital Veterinario Ambassador.

 

Para su conocimiento, estas son las horas de funcionamiento para el Hospital Veterinario Ambassador en 2020, que incluyen los días festivos que permaneceremos cerrados:

Horario de atención regular***:

***Tenga en cuenta que si desea ser atendido fuera del horario normal, ya sea antes de las 10 am o entre la 1pm y las 4pm, ¡sí es posible! Por favor llámenos al 201-863-4072 para confirmar una cita especial sin cargo adicional.

Cerrado en los siguientes eventos especiales o días festivos en 2020*:

*Los horarios de vacaciones están sujetos a cambios. Por favor llame con anticipación si desea saber si el Hospital Veterinario Ambassador estará abierto al público alrededor de un feriado específico o una emergencia climática invernal.

HORAS

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábados:

Domingos:

Cerrado

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 2pm

10am - 2pm

CONTÁCTASE CON NOSOTROS:

Teléfono:

201 - 863 - 4072

Correo electrónico:

unioncityavh@gmail.com

Lunes -
Cerrado

 

Martes - Viernes

10 am - 1 pm

 4 pm - 7 pm

 

Sábados - Domingos

10 am - 2 pm