Consejos de Seguridad Para Mascotas en Clima Cálido

Consejos de Seguridad Para la Mascota a Seguir

Consejos de Seguridad Para su Perro y Gato

Para muchos de nosotros, el verano significa pasar largos días afuera en la playa, paseos marítimos, parques de diversiones, parques acuáticos y demás. El incremento de la temperatura, días más largos y piel bronceada es lo que más esperamos ansiosamente en todo el año. Sin embargo, cuando se trata de nuestras mascotas, hay algunas cosas importantes que tomar en cuenta este verano. El clima cálido y húmedo puede ser peligroso para perros y gatos porque ellos no sudan como los humanos y es muy difícil para ellos mantenerse frescos. El Hospital Veterinario Ambassador de Unión City, NJ ha juntado una guía de seguridad en clima cálido para sus perros y gatos.

Revisión Veterinaria de Verano: Una vez que el clima comienza a calentarse, es recomendado traer a su perro o gato al hospital veterinario local para una revisión trimestral. Estás visitas aseguran que ellos estén al día en vacunas, le permiten estar abastecido con medicación contra el gusano del corazón y preparado para la temporada de pulgas y garrapatas. Para agendar su cita de la revisión de verano de su mascota, llame al Hospital Veterinario Ambassador en Unión City, NJ hoy.

Hidratación: Las mascotas se deshidratan muy rápido, especialmente en el calor. Si usted está afuera con su perro, ellos necesitan un área con sombra y mucha agua fresca y limpia cuando está caliente y húmedo.

Conocer los Síntomas del Sobrecalentamiento: Señales de advertencia incluyen el exceso de jadeo o dificultad al respirar, incremento del ritmo cardíaco, babeo y debilidad leve. Cuando demuestran estás señales, su perro debería ser llevado a un cuarto con aire acondicionado y tener acceso a agua fresca. En casos graves, su mascota puede colapsar, tener un ataque, diarrea con sangre, vomito y la temperatura del cuerpo aumentar a más de 105 grados Fahrenheit. Esto es una emergencia médica y su mascota debería ser evaluado en base de emergencia para reducir de forma segura la temperatura de su mascota,  dirigir la dificultad en respirar o fatiga por calentamiento y monitorear cualquier posible mal funcionamiento de órganos.

No deje a su mascota sin supervisión: Sea en la piscina o alrededor de los alimentos/bebidas en la parrilla, las mascotas deberían estar aseguradas a su vista todo el tiempo. No les de sobras de comida altas en aceites/grasas o bebidas alcohólicas por lo que pueden causar efectos negativos en la salud de su mascota. Además, las mascotas nunca se deben en autos estacionados, esto puede llevar a una muerte fatal y es en contra de la ley. La temperatura de un auto inactivo puede superar más de los 120 grados Fahrenheit (48 grados Celsius), ¡lo cual es fatal!

Asegure sus protecciones: Protecciones abiertas, sin asegurar representan un peligro para las mascotas por lo que pueden caer de ellas y ser altamente lesionados. Mantener todas las ventanas y puertas sin protección cerradas y estar seguros que todas las ventanas y puertas con protección estén bien aseguradas.

Cortes de Estilos de Verano: Las mascotas, especialmente con el pelaje largo, abrigo grueso, pueden usar un bonito corte antes del verano para una liberación temprana de calor. Sin embargo, no rasure a su perro completamente, por lo que capas de su abrigo los protegen del sobre calentamiento y quemaduras del sol.

Siguiendo nuestras pautas de seguridad profesionales de clima cálido del hospital veterinario, asegura que usted y su mascota van a tener una divertida y segura temporada de verano. Para mayor información o agendar una cita a nuestra oficina veterinaria, ¡llámenos al 201-863-4072 o envíenos un e-mail a UnionCityAVH@gmaill.com - hoy!