Consejos para la Adopción de Mascotas por primera vez

Decidir si adoptar una mascota por primera vez es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Existen muchos factores a considerar incluyendo dinero, cuidado de por vida, responsabilidad, compatibilidad y muchos más. Si usted está seguro de la decisión de adoptar, pero necesita unos consejos para empezar, el hospital Veterinario Ambassador en Union City, NJ ha destacado nuestros mejores consejos para los dueños primerizos de mascotas.

7 Consejos para Adopción de Mascotas

Investigue: Entender qué tipo de mascota va a ser el mayor para su estilo de vida. Tamaño, edad, necesidad de ejercicios, temperamento y muchos más, deberá pesar en su decisión antes de adoptar.

Dinero: El costo de la comida, entrenamiento, vacunas y visitas regulares al veterinario, suman rápidamente. Asegúrese que su presupuesto pueda costear estos gastos adicionales.

Compre antes de adoptar: Su nueva mascota deberá llegar a toda la comodidad de su nuevo hogar. Esto incluye tener comida, juguetes, cama, golosinas, vestuario y más, todo listo para su nueva adquisición cuando pasen a través de la Puerta.

Tenga su hogar listo: Zapatos caros, las brechas en su cercado, pequeños espacios y artículos diversos por ahí en la casa deberían ser limpiados, arreglados o guardados antes de que su nueva mascota llegue a casa.

Paciencia: Además de la paciencia para entrenar a una nueva mascota, más importante, usted debe tener paciencia mientras ellos se adaptan a su nuevo hogar. Algunas mascotas van a estar abrumadas y titubeantes al principio; proporciónenles su propio lugar seguro mientras ellos empiezan a adaptarse y ponerse cómodos.

Busque una guía: Visite algunos refugios locales de animales o visite una clínica veterinaria para hablar con expertos en el campo y preguntar por concejos sobre la adopción de mascotas. Todos ellos van a darle diferentes perspectivas en la experiencia exigente pero gratificante de adoptar una mascota por primera vez.

Programe una visita al veterinario: Programar una visita al hospital veterinario local antes de que su nueva mascota llegue a casa, asegura que ellos tengan la disponibilidad de ver a su nueva mascota de inmediato. Vacunas, chequeos dentales, diagnósticos y algunos otros servicios veterinarios deberían realizarse de inmediato.  Programar una cita de esterilización/castración también debería hacerse durante el primer chequeo. Esto asegura a su nueva mascota no se exponga a muchas enfermedades y determina el estado de salud y las funciones de los órganos de su nueva mascota. Todos estos servicios veterinarios pueden ser realizados en el Hospital Veterinario Ambassador en Union City, NJ.

Consejos de Adopción Sobre Perros y Gatos Por Expertos en la Industria

En el Hospital Veterinario Ambassador nosotros nos sentimos orgullosos en ofrecer cuidados veterinarios de calidad para su nuevo amigo peludo. Si usted está buscando adoptar un perro o gato por primera vez y desearía consejos de adopción de expertos en la industria animal, llámenos hoy al 201-863-4072. Nuestro  personal amistoso y profesional está feliz de contestar cualquier pregunta que tenga y darle nuestros mejores consejos de adopción para primerizos.