Que Debe Saber el Dueño de Mascota Sobre la Enfermedad del Gusano del Corazón

La Enfermedad del Gusano del Corazón es muy seria y potencialmente fatal en Estados Unidos para todas las razas de perros y gatos. Gusanos de un pie de longitud (gusanos del corazón) viven el corazón, pulmones y vasos sanguíneos adyacentes en mascotas afectadas el cual causa graves enfermedades pulmonares, insuficiencia cardiaca y daño a los órganos alrededor. Los perros son golpeados más fuerte cuando están afectados por estos gusanos, en comparación a los gatos. En los perros, el gusano del corazón puede vivir, emparejarse y reproducir descendencia incrementando el número y gravemente afectando la calidad de viva del perro. En gatos, la mayoría de los gusanos no sobreviven a la fase de adulto y por lo tanto no se reproduce. Sin embargo, gusanos inmaduros pueden dañar al gato causando enfermedades respiratorias. La prevención es el único medio para proteger a su gato y perro de la enfermedad del gusano del corazón. Los veterinarios profesionales en el Hospital Veterinario Ambassador en Union City, NJ tienen perfilado los síntomas y los mejores consejos de prevención para proteger a su mascota contra esta enfermedad mortal.

Consejos Preventivos Sobre Enfermedad del Gusano del Corazóns

La enfermedad del gusano del corazón es muy seria y pruebas regulares de su veterinario, en conjunto con medicina preventiva, debería ser administrado frecuentemente. Ya que la prevención es la única manera para que su mascota no sea infectada por esta mortal enfermedad, nosotros hemos provisto nuestro top 5 de concejos para prevenir la enfermedad del gusano del corazón en su perro y gato.

Administrar Medicina-En-Casa: Hay muchas medicinas disponibles para prevenir a su perro o gato de contraer gusanos del corazón. Tienen presentación de píldoras, golosinas masticables, tratamientos localizados e inyecciones; usted deberá elegir el método que su veterinario crea que va a resultar mejor para su mascota.

Cumpla con el Horario: Para proveer de mejor manera el cuidado para su perro, usted deberá cumplir con el horario. Las píldoras se ingieren mensualmente, mientras que tratamientos e inyecciones son puestos en intervalos de 6 meses. Asegúrese de seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

Pruebas Veterinarias: Pruebas anuales de una clínica veterinaria profesional para gusanos del corazón.  Su veterinario usualmente va a procesar la prueba en el mismo hospital o enviarlo al laboratorio. La prueba solo toma unos minutos y no es dolorosa para su mascota.

Límite de Exposición: Los gusanos del corazón son transmitidos cuando un mosquito contagiado pica a su perro o gato expuesto. Para prevenir una picadura, asegúrese de no tener agua estancada en los baños de pájaros, canaletas, agua lluvia, etc.; en su patio. Usted también puede contactar una empresa local de control de plagas para rociar su patio con repelente (100% natural y seguro para su familia).

Programe su Prueba de la Enfermedad del Gusano del Corazón Hoy

La única manera de asegurar que su gato o perro no está infectado con esta potencialmente mortal enfermedad del gusano del corazón es administrar conscientemente la medicación prescrita por su veterinario. Aun perdiendo un solo ciclo puede colocar a su mascota en una posición vulnerable. Si su mascota no está actualmente medicada preventivamente de la enfermedad del gusano del corazón, llame a nuestra práctica veterinaria hoy al 201-863-4072. Nosotros vamos a concertar una cita de manera que usted pueda traernos a su perro o gato de inmediato para realizar una prueba, diagnóstico y prevención.

Ambassador Veterinary Hospital Union City NJ Heartworm Disease Test

Ambassador Veterinary Hospital Union City NJ Heartworm Disease Test