La Importancia de las Vacunas para Humanos y Mascotas para la Salud General

 

Ambas vacunas para humanos y mascotas ofrecen protección e inmunidad contra de una sobreabundancia de enfermedades, a menudo conduciendo a la erradicación total de infecciones, tales como la viruela. Las vacunas, como COVID-19 y la vacuna contra la gripe estacional, estimulan la producción de anticuerpos de su sistema inmunológico que identifican y destruyen estos organismos cuando ingresan a su cuerpo. Los avances en la investigación científica y las pruebas seguras garantizan que las reacciones graves sean muy raras; la mayoría de las mascotas y los seres humanos responden positivamente a estas vacunas. Para la seguridad de su familia y la comunidad, las vacunas para humanos y mascotas son importantes y muy recomendadas. Para leer más sobre por qué las vacunas son vitales para la salud, según los CDC, haga clic aquí.

Vacunas Básicas para Mascotas

 

Si bien las vacunas para humanos y mascotas varían, existen varias vacunas anuales que su mascota debe recibir para reducir el riesgo de enfermedades mortales. De modo similar, los perros y gatos tienen diferentes vacunas básicas. Las siguientes vacunas son recomendadas por la Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA).

 

Perros: rabia, DAPP (vacuna combinada contra moquillo canino, adenovirus / hepatitis, parainfluenza y parvovirus), Bordetella (tos de las perreras), influenza canina, lyme y leptospirosis.

 

Gatos: rabia, FVRCP (vacuna combinada contra la rinotraqueítis felina, calicivirus, panleucopenia / moquillo felino) y vacuna contra la leucemia felina.

 

Estas vacunas para mascotas deberían comenzar cuando tengan entre 4 y 6 semanas de edad y continuar con refuerzos anualmente para garantizar su protección total contra estas enfermedades mortales. Dado que cada mascota es diferente, nuestros veterinarios discutirán y desarrollarán un plan de vacunación que se adapte al estilo de vida de su mascota.

Las Vacunas Siguen Siendo Fundamentales para la Salud a Largo Plazo de las Mascotas

 

La investigación continua ha demostrado que las vacunas para mascotas son muy efectivas para prevención y propagación de enfermedades mortales. También pueden minimizar el grado de signos clínicos observados con una enfermedad si su mascota contrae la enfermedad. No solo evitan que las enfermedades se transmitan entre animales, sino también de animales a humanos. Además, si su mascota contrae una infección como la leptosporosis, una enfermedad bacteriana común que se contrae a partir de fuentes de agua y orina contaminadas, tener los anticuerpos proporcionados por una vacuna disminuye su probabilidad de enfermedad grave y muerte. Es imperativo que los dueños de mascotas comiencen con las vacunas a la edad apropiada y que las continúen durante toda la vida de su perro o gato. Si bien siempre existe la posibilidad de reacciones adversas a una vacuna, este riesgo es generalmente bajo.

 

Las vacunas protegen a los humanos a diario y son igualmente importantes para nuestros mejores amigos caninos y felinos. Si está considerando adoptar una mascota o su mascota no ha sido examinada por un veterinario recientemente, programe una cita lo antes posible. Nuestros veterinarios pueden ayudar a crear un plan de vacunas para mantener la longevidad de su mascota.

 

Obtenga más información sobre cómo vacunar a sus mascotas aquí.

HORAS

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábados:

Domingos:

Cerrado

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 2pm

10am - 2pm

CONTÁCTASE CON NOSOTROS:

Teléfono:

201 - 863 - 4072

Correo electrónico:

unioncityavh@gmail.com

Lunes -
Cerrado

 

Martes - Viernes

10 am - 1 pm

 4 pm - 7 pm

 

Sábados - Domingos

10 am - 2 pm