En el Hospital Veterinario Ambassador, ¡Nos enorgullecemos de aportar cuidado veterinario de calidad para su mejor amigo afelpado! Su mascota va ser bienvenido y cuidado por profesionales en la salud de mascotas compasivos, dedicados y responsables. Con más de 75 años prácticas continuas, el Hospital Veterinario Ambassador ha estado ofreciendo servicios a animales pequeños al condado de Hudson, Bergen y las áreas de ciudad de New York.

 

El Hospital Veterinario Ambassador ofrece consultorio privado y servicios de especialidad innovadora para animales tales como perros, gatos, aves y hurones. Entonces, ¿Qué nos hace tan especiales? Nos orgullecemos en operar un pequeño negocio familiar con énfasis en el cuidado personal para su mascota! Con más 35 años de experiencia clínica, el Dr. Manoharan e hija, Dr. Sindu Manoharan están listos para ayudarle en mantener a su mascota saludable resaltando el cuidado preventivo y a través de examinaciones anuales. Con cada visita, usted va relacionarse con miembros experimentados y conocedores de nuestro personal. Nuestros veterinarios, técnicos y otros empleados de mascotas están entrenados en los más altos niveles. El conocimiento del Dr. Manoharan en los últimos procedimientos asegura que su mascota tenga los mejores servicios.

Foto de la apertura de Union City
Febrero 02, 1938

El Dr. A. H Kleinfield abrió el Hospital Veterinario Ambassador como un hospital de servicio completo en 1938, en el cuidado de los animales compañeros. Su meta era proveer un alto estándar de cuidado veterinario y servicio personalizado. En 1997, Dr. Krish Manoharan se hizo cargo de la práctica veterinaria y ha sido un miembro integral de la comunidad de Union City y su cuidado animal por los últimos 20 años.

En 2017, expandimos y remodelamos enteramente las instalaciones del hospital para poder dar espacio a nuestro creciente ejercicio. Ofrecemos un relajante y acogedor escenario, donde nuestra prioridad es dar un cuidado superior médico y cirujano para su mascota de manera eficiente. Nuestro equipo de veterinarios profesionales y personal son un grupo de sujetos altamente calificados quienes se esfuerzan para mantenerlo informado de los últimos cambios en salud preventiva y tratamientos para su mascota. Nuestro hospital ofrece e incentiva Servicios de Medicina Preventiva. Mientras las mascotas envejecen, ellos afrontan el incremento de problemas como cáncer, diabetes y pérdida de peso inexplicable. Nuestra meta es identificar , diagnosticar y tomar medidas temprano, ¡Para mantener a los animales saludables y con mejores resultados!

Nos enorgullecemos como esencia de la comunidad de Union City y el Condado Hudson y ampliar nuestros valores familiares a nuestros clientes y mascotas. ¡Deseamos decirles un poco sobre quiénes somos y por qué amamos lo que hacemos!

Dr. Krish Manoharan, DVM

Jefe Veterinario

 

El Dr. Krishnaswamy Manoharan, originario de Chennai, India, hizo de Union City, NJ su hogar en 1995. Él es un miembro activo de la Asociación Académica Americana Veterinaria (AVMA) y la Asociación Médica Veterinaria de New Jersey (NJVMA). El Dr. Manoharan comenzó su carrera como un veterinario asistente en el Zoológico Parque Popcorn clínica de animales de compañía en Forked River, NJ. Después de eso, el práctico medicina veterinaria en el Hospital Animal de Bree en Filadelphia, PA.

En 1997, Dr. Manoharan se convirtió en Jefe Veterinario en el Hospital Veterinario Ambassador. El Dr. Mano ha practicado en Union City, NJ por los últimos 22 años. Su experiencia durante este tiempo incluyo trabajar medicina de refugio, exótico y como practicante general en medicina y cirugía en animales pequeños. Es un miembro comprometido en las agencias de comunidad local tales como Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a Animales (ASPCA) y la Sociedad Humana del Condado de

Hudson.


Actualmente, el interés principal del Dr. Mano en el Hospital Veterinario Ambassador incluye cirugía de tejido suave odontología. El Dr. Mano crea fuerte lazos con sus pacientes y dueños. En su tiempo libre, El Dr. Mano es un fan a muerte de los New York Giants y New York Yankees y disfruta viendo todo tipo de deportes. Él también es fan de películas en el cine.

Caroline Cruz

Asistente Veterinario

Caroline Cruz, originaria de Honduras, se mudó a New Jersey en 2007. Ella está actualmente en el último año en la Universidad Montclair State estudiando Biología. Sus metas profesionales incluyen la aplicación en la escuela veterinaria y entrenamiento para volverse una veterinaria de animales pequeños y exóticos. Disfruta trabajar en el Hospital Veterinario Ambassador porque puede experimentar de primera mano lo ser un veterinario implica: atender la salud su animal acompañante a lo largo de su vida. El lazo humano-animal es extremadamente importante para Caroline, también como el agradecimiento que los clientes dan cuando sus mascotas son cuidados hasta curarlos.

Cesar Negorini

Asistente Veterinario

Cesar Negorini ha trabajado como Asistente Veterinario desde 2016 en el Hospital Veterinario Ambassador. Sus hermanas mayores Jennily y Kassendra trabajaron anteriormente como asistente antes de ir a la universidad. Trabajando como empleado a medio tiempo, Cesar está actualmente asistiendo al colegio para ser un Técnico Veterinaria Certificado. Cesar disfruta todos los aspectos del cuidado veterinario, incluyendo instruir a los clientes en la dieta nutricional para sus mascotas.

 

Anu Manoharan
Administradora del Hospital

 

Anu es responsable de las funciones gerenciales que abarcan la mayoría de áreas en el hospital. Ella ha servido en este puesto por más de 15 años. Anu trabaja muy de cerca con el personal de veterinarios y técnicos veterinarios para alcanzar la misión del hospital y asegurar un servicio al cliente excepcional. También se encarga de toda la facturación y los asuntos financieros relacionados con el cliente. Anu disfruta pasar tiempo con el Dr. Mano y sus dos hijos. Ella disfruta escuchar música, experimentar con nuevas recetas de cocina y la jardinería.

 

 

Dra. Sindu Manoharan, VMD

Personal Veterinario

 

Dr. Sindu Manoharan, hija del Dr. Krish Manoharan, magna cum laude graduada de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pennsylvania en 2018. Ella obtuvo su título de licenciatura en Ciencias Animales de la Universidad de Maryland College Park en 2014.  Ella está continuando un internado en cirugía y medicina rotativa para animales pequeños en el Centro Médico de Animales de New York. Su interés profesional incluye cirugía de tejidos blandos y medicina interna. En su tiempo libre, Sindu disfruta de jugar juegos de mesa y ver maratones de Harry Potter, así como abrazarse con su cachorro favorito, Rowdy.

 

Historia

Personal

HORAS

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábados:

Domingos:

Cerrado

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 1pm  |  4pm - 7pm

10am - 2pm

10am - 2pm

CONTÁCTASE CON NOSOTROS:

Teléfono:

201 - 863 - 4072

Correo electrónico:

unioncityavh@gmail.com

Lunes -
Cerrado

 

Martes - Viernes

10 am - 1 pm

 4 pm - 7 pm

 

Sábados - Domingos

10 am - 2 pm

En el Hospital Veterinario Ambassador, ¡Nosotros tenemos el gran orgullo en proveer un cuidado veterinario de calidad a su afelpado mejor amigo! Su mascota va ser bienvenida y cuidada por profesionales de la salud animal compasivos, dedicados y responsables, con más de 75 años de práctica continua, el Hospital Veterinario Ambassador a estado ofreciendo servicios veterinarios a animales pequeños para las áreas de los condados de Hudson y Bergen.

 

Ambassador ofrece práctica privada y servicios de especialidad de cuidado innovadores a las mascotas de la Union City, NJ. Dr. A. H Kleinfeld abrió el Hospital Veterinario Ambassador como un hospital de servicio complete en 1938, cuidando de la compañía animal. Su meta era dar un alto estándar de cuidado veterinario y servicio personalizado. En 1997, Dr. Krish Manoharan asumió la práctica veterana y ha sido fundamental en el cuidado animal de Union City por los últimos 20 años.

Entonces, ¿Qué nos hace especiales? Con más de 35 años de experiencia clínica, Dr. Manoharan es feliz de ayudarte y a tu mascota con sus varias necesidades veterinarias. Dr. Manoharan y su personal están listos para asistir en mantener tu mascota saludable mediante la enfatización del cuidado preventivo y rigurosos exámenes anuales. Con cada visita, usted va comprobar, los miembros conocidos de nuestro personal. Nuestros veterinarios, técnicos y otro personal de mascotas están entrenados en los más altos estándares. El conocimiento del Dr. Manoharan sobre los procedimientos veterinarios más recientes asegura que sus mascotas están teniendo los mejores servicios.

El Dr. A. H Kleinfield abrió el Hospital Veterinario Ambassador como un hospital de servicio completo en 1938, en el cuidado de los animales compañeros. Su meta era proveer un alto estándar de cuidado veterinario y servicio personalizado. En 1997, Dr. Krish Manoharan se hizo cargo de la práctica veterinaria y ha sido un miembro integral de la comunidad de Union City y su cuidado animal por los últimos 20 años.

Personal

Nos enorgullecemos como esencia de la comunidad de Union City y el Condado Hudson y ampliar nuestros valores familiares a nuestros clientes y mascotas. ¡Deseamos decirles un poco sobre quiénes somos y por qué amamos lo que hacemos!